Proyectos

Sistema de almacenamiento ideal para chapas de formato.
Sistema de almacenamiento para almacenar chapa 2300×800 de diferentes pesos por nivel.
Sistema de almacenamiento con puertas abatibles para ganar espacio extra una vez no se está trabajando con el sistema.
Sistema de almacenamiento motorizado para una extracción automática. Recomendable para almacenar paquetes de 5000 kg.
Sistema de almacenamiento combinado, con bandejas extraíbles en la parte inferior, y sistema fijo para cargar con toro en la parte superior.
Sistema de almacenamiento diseñado para albergar chapa trapezoidal, chapa mini-onda, chapa Pegaso y diferentes tipos de paneles.
Sistema de almacenamiento ideal para pequeñas piezas de tubo o material delicado. Se almacenan de manera horizontal en cada bandeja. El fondo de la bandeja puede tener chapa lisa o estar abierto para coger fácilmente el material.
Solución perfecta para barras largas o material delicado. Sistema compuesto por 2 bloques enfrentados.
Solución perfecta para barras largas o material delicado. Sistema compuesto por 2 bloques, uno al lado del otro. Las bandejas están divididas con pines separadores para almacenar múltiples referencias en cada nivel.
Casilleros de restos para el almacenamiento de barras completas y de restos con una capacidad de carga de barras con una longitud de hasta 6 metros.
Sistema de extracción lateral (Cantilever) cuya extracción de los diferentes niveles se realiza DE manera automática. Para almacenar material 12m de longitud.
Sistema de almacenamiento de 4 metros de altura para material laminado.