programa de
gestión de pedidos
FUNCIONAMIENTO
UN SISTEMA QUE MEJORA EL CONTROL DEL ALMACÉN
DIFERENTES CRITERIOS DE ORGANIZACIÓN
PARA CREAR LOS PEDIDOS
Urgencia
Ruta
Coincidencia de materiales
Cómo funciona
UPMOVIOM SW-P
El trabajador selecciona los pedidos a preparar, desde el programa de la plataforma, mediante los criterios marcados desde la oficina. Una vez seleccionados estos pedidos (máximo 6 pedidos con hasta 50 referencias totales y un peso total máximo de 7 ton), la plataforma calcula el recorrido óptimo para recoger esos materiales con un único desplazamiento de ida y vuelta, optimizando el tiempo de preparación y el ahorro energético.
Al ir preparando cada línea de pedido, se le introduce el código de trazabilidad del material preparado. Esta información se envía de vuelta al ERP del cliente, para que cada pedido quede completamente controlado en un único programa (nº pedido, referencias preparadas, kg preparados, nº trazabilidad correspondiente, precio venta).
La plataforma dispone de una impresora para que todos los pedidos queden totalmente identificados con sus etiquetas y preparados para su expedición.
También, dispone de la posibilidad de enviar mensajes, a las diferentes personas implicadas en el proceso de preparación de pedidos, desde la plataforma cuando así se requiera.
Cómo funciona
UPMOVIOM SW-G
Permite configurar la forma de trabajo para adaptar los pedidos de la plataforma a las necesidades del cliente (preparación por urgencias, por rutas…) y nos permite el acceso en tiempo real a toda la información necesaria, incluyendo:
- Trabajo en tiempo real.
Podemos saber qué pedido está siendo preparado en un momento concreto y su estado de preparación desde donde lo necesitemos. - Informes de producción.
Se puede controlar la producción por día, por semana, por trabajador, por mes, individualmente o de forma global. - Informes económicos.
Añadiendo el coste del trabajador y plataforma, podemos controlar el coste de preparar un pedido, el coste de todos los pedidos de un cliente en un tiempo determinado, todos los pedidos en un periodo de tiempo… Toda la información necesaria para tomar las decisiones estratégicas. - Informes de compras.
El programa nos puede generar un email para avisarnos de los pedidos que están por debajo del stock mínimo y generarnos órdenes de compra.
OTRAS FUNCIONALIDADES
CONEXIÓN CON ERP
El programa está preparado para ser integrado con un ERP. Una vez conectados, cada pedido que se realiza a través de este será enviado automáticamente a la plataforma para su preparación. Cuando el pedido este terminado en la plataforma, toda la información necesaria quedará reflejada en el ERP.
PEDIDOS ONLINE
El programa también puede ser utilizado desde diferentes dispositivos, permitiendo que los comerciales puedan ver el «stock on-line» e introducir un pedido directamente al ERP y a la plataforma para su preparación.
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ampliar la información.