upmoviom RP System

Sistema de
almacenaje
para restos

FUNCIONAMIENTO

DISEÑADOS PARA ALMACENAR RESTOS Y MATERIAL DELICADO

Especialmente diseñado para solucionar el problema de almacenaje de barras de acero cortas y materiales delicados que requieren de un espacio especial.
Almacén restos de materiales metálicos

Almacén restos de materiales metálicos

El sistema se fabrica de forma estándar en 6,5m de longitud, y está preparado para guardar material hasta 6 metros de largo sin problema. Además de esta medida estándar, el sistema puede configurarse de manera personalizada, para cada caso y cliente, en base a distintas necesidades. Estas medidas podrían llegar desde los 2 hasta los 8 metros de longitud.
Es posible hacer una configuración combinando módulos de diferentes medidas y pesos, consiguiendo optimizar el espacio y la inversión requerida.

Cada estante puede soportar cargas desde 500 kg hasta 5.000 kg.

Para evitar esfuerzos innecesarios por parte de los operarios, se añade un punto de extracción para que la posición sea más ergonómica a la hora de trabajar.

Cómo funciona
UPMOVIOM RP SYSTEM

La introducción y extracción de las bandejas del sistema se puede hacer tanto de manera manual como automática.
Con el sistema automático, se coloca una pantalla táctil sobre el casillero que nos permite abrir el nivel requerido mediante un pulsador para coger nosotros el material.
El fondo de cada casillero puede ser abierto, para permitir eslingar el producto de manera sencilla, o cerrado con chapa, para permitirnos guardar materiales de menor tamaño.
Dentro de estos casilleros se pueden guardar materiales delicados (barra cromada, bruñida, rectificada…) o restos de piezas ya cortadas de pequeño tamaño.

VENTAJAS

APROVECHE EL ESPACIO AL MÁXIMO Y MANTENGA EL ORDEN

OPTIMIZACIÓN
DE ESpacio

Se pueden llegar a almacenar hasta 30 referencias por bandeja, permitiendo almacenar hasta 300 referencias en un espacio de 10 metros cuadrados.

OPTIMIZACIÓN
DE TIEMPO

Reduce los tiempos de trabajo. Se puede coger la materia prima necesaria de manera muy rápida.

ORDEN
Y CONTROL

Contribuye al orden del almacén. En todo momento tendrá localizado el material que necesita.