upmoviom RP System

Sistema de
almacenaje
de extracción
lateral

FUNCIONAMIENTO

DISEÑADOS PARA ALMACENAR RESTOS Y MATERIAL DELICADO

Diseñado para almacenar pequeñas cantidades de diferentes tipos de material de una forma perfectamente organizada y ocupando el menor espacio posible.
Almacén restos de materiales metálicos

Almacén restos de materiales metálicos

El sistema se fabrica de forma estándar en 6,5m de longitud, y está preparado para guardar material hasta 6 metros de largo sin problema. Además de esta medida estándar, el sistema puede configurarse de manera personalizada, para cada caso y cliente, en base a distintas necesidades. Estas medidas podrían llegar desde los 2 hasta los 8 metros de longitud.
Es posible hacer una configuración combinando módulos de diferentes medidas y pesos, consiguiendo optimizar el espacio y la inversión requerida.

Cada estante puede soportar cargas desde 500 kg hasta 5.000 kg.

Para evitar esfuerzos innecesarios por parte de los operarios, se añade un punto de extracción para que la posición sea más ergonómica a la hora de trabajar.

Cómo funciona
UPMOVIOM RP SYSTEM

La introducción y extracción de las bandejas del sistema se puede hacer tanto de manera manual como automática.
Con el sistema automático, se coloca una pantalla táctil sobre el casillero que nos permite abrir el nivel requerido mediante un pulsador para coger nosotros el material.
El fondo de cada casillero puede ser abierto, para permitir eslingar el producto de manera sencilla, o cerrado con chapa, para permitirnos guardar materiales de menor tamaño.
Dentro de estos casilleros se pueden guardar materiales delicados (barra cromada, bruñida, rectificada…) o restos de piezas ya cortadas de pequeño tamaño.

Casillero RPA

El material va apoyado sobre bandejas que circulan sobre un bastidor.

Características del sistema

Casillero RPC (Cantilever de manivela)

El material se extrae en voladizo mediante una manivela o motor.

Características del sistema

VENTAJAS

APROVECHE EL ESPACIO AL MÁXIMO Y MANTENGA EL ORDEN

OPTIMIZACIÓN
DE ESpacio

Con este sistema aprovechamos el espacio en su totalidad. Se puede colocar junto a la pared, donde el puente grúa solo puede alcanzar las piezas si el sistema está abierto.

ADAPTABILIDAD

Es un sistema muy flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente. Todos los huecos se pueden configurar en diferentes alturas y anchuras, longitudes por referencia, capacidad de carga. Es posible separar cada hueco en hasta 8 posiciones. También se puede colocar un fondo de chapa para guardar referencias de tamaños pequeños.

ORGANIZACIÓN

Los materiales están perfectamente ordenados y de fácil acceso para cogerlos.

Seguridad

Permite un tipo de trabajo sin riesgos y de manera ergonómica.