upmoviom System

soluciones de
almacenaje

sistemas DE ALMACENAJE

SOLUCIONES QUE MEJORAN EL CONTROL DEL ALMACÉN

Un sistema de almacenaje seguro, duradero y estable, que le permite almacenar sus mercancías de forma compacta y flexible, protegiéndola de daños externos. El sistema completo facilita la preparación de pedidos, obteniendo una mayor eficiencia en tiempo y seguridad para los operarios.

Almacenaje de productos largos

El único sistema del mercado en el que la manipulación del material se realiza de manera frontal, completamente segura, rápida, fiable y de fácil manejo.

Almacenaje de chapa

Almacenaje de sus chapas en un espacio reducido, de forma ordenada y de fácil acceso para su manejo. Fabricado a medida de sus necesidades.

Almacenaje para restos

Especialmente diseñado para solucionar el problema de almacenaje de barras de acero cortas y materiales delicados que requieren de un espacio especial.

Programa de gestión de pedidos

Nuestra aplicación permite directamente gestionar toda la información para la preparación de pedidos y se conecta de forma rápida con el ERP del cliente.

Sistemas para la preparación de pedidos

Dependiendo de la calidad, cantidad y longitud de los materiales y la rotación y características de las instalaciones le ofrecemos distintas soluciones para su almacenaje.

Conexión con sierras de corte

Nuestro sistema le permite configurar la descarga de la plataforma con grúa añadiendo a la zona de descarga un sistema de cadenas y rodillos, alimentando de forma automática una sierra de corte.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ampliar la información.